Arcángel Raguel
B114 - Coral Medio/Magenta profundo
Nacida 11:11 GMT el 11 de Noviembre de 2015.

El tema principal de B114, son las relaciones humanas, la forma en que nos relacionamos unos con otros. Muy pocos son capaces de dejar a los demás simplemente ser. Tal vez a esto se debe, que muchas veces no nos dejemos a nosotros ser y por ello se vuelve difícil no tener expectativas de los demás. En este sentido, podemos confiar en Raguel, para que medie entre nosotros, ayudándonos o restaurando la armonía donde ha habido desarmonía.

En la tradición Judía, a Raguel, se lo conoce como el Arcángel de la armonía y la imparcialidad, conocido por sanar peleas o malentendidos. Raguel, gestiona las relaciones entre los ángeles y los seres humanos. Se dice que el Arcángel Raguel, supervisa el trabajo y la potestad de otros Arcángeles.

Como sucede con las plantas o los animales, también nuestras relaciones necesitan cuidarse, atenderse y nutrirse. Poner nuestro amor en las pequeñas cosas, aumenta el amor en la forma en que nos relacionamos con los demás.

No se trata de tener siempre la misma opinión o perspectiva que nuestro amigo. Es más sobre cuanto podemos escuchar como amigos y tratar de comprender la perspectiva del otro, tanto como comprendemos la nuestra. El Arcángel Raguel, nos trae perdón, paz y calma entre nosotros y sana los malentendidos. Raguel, puede ayudarnos a llegar a una nueva conciencia en todas nuestras relaciones.

Cuanto nos valoramos más a nosotros mismos, menos sentimos la sensación de carencia o abandono en nuestras relaciones con los demás. Ser capaz de poder ver las dos caras de una situación, ayuda a lograr el equilibrio en cualquier acción subsiguiente. También, hay una fuerte cualidad de no juzgar en Raguel. A medida que desarrollamos la posibilidad de no juzgarnos conscientemente a nosotros mismos, también nos ayuda a no juzgar a los demás. Esto es, rescatar el coral.

¿Podemos imaginarnos esto comenzando dentro de nosotros mismos, en vez de fuera de nosotros mismos? Podemos sentirnos mal tratados o no respetados a veces, pero con el uso de Raguel, podemos llegar a una nueva confianza y valoración de nosotros mismo.

El 114, es también como una puerta de inicio para dejar ir en el plexo solar, para que podamos progresar en el viaje de individuación (turquesa, el complementario opuesto al coral). 1, es nuestro rescate físico. Siempre ayuda a integrar a nivel físico y esta enfatizado doblemente en Raguel, con la puesta a tierra y el arraigo a tierra del 4.

Mientas enseñaba la formación Esencial para Instructores en Japón, hace unos días, me llego con mucha fuerza el rescate físico en la 14. Esta, podría ser una verdadera oportunidad de relacionarnos con la estrella de la encarnación, no desde arriba o desde fuera, sino para convertirnos en la estrella que somos.

El rescate coral, nos invita a ir más allá del juicio, para permitir y nutrir la esencia misma de nuestro ser, para ser capaces de relacionarnos con confianza desde este lugar dentro de nosotros mismos, cuando descubrimos aspectos de nosotros mismos que nos resultan difíciles de solo observar y no opinar acerca de ellos. Raguel, nos pide ser la mejor versión que podamos ser de nosotros mismos, momento a momento. Ser atentos y amables con nosotros mismos, mejora la calidad de todas nuestras relaciones con los demás.

Raguel, puede ayudarnos a ir más allá de la comparación. Es importante para nosotros, saber que tenemos que honrar nuestro camino. De la misma manera que también, es importante honrar el camino de los demás. Cada uno de nosotros, podemos ser parte de la solución, si nos respetamos los unos a los otros, dejar de compararnos, nos puede ser muy útil. Una de las principales energías dentro de la botella de Raguel, es el Aguamarina, que nos apoya en ser integros con nosotros mismos y comunicar nuestra verdad desde el corazón; también nos ayuda a alinearnos con los valores fundamentales de nuestra alma.

El magenta profundo, siempre trata de recordarnos cómo podríamos poner la atención y la calidez en las pequeñas cosas, esas cosas, que normalmente hacemos de forma automática o inconsciente. El Arcángel Raguel, especialmente ahora, en relación al coral medio, está tratando de rescatar nuestra consciencia, para que podamos ser más consciente de todo lo que hacemos, estando presentes o conscientes en todas nuestras acciones. Existe una correlación, entre el propósito de Raguel y la Maestra Lady Portia.

Raguel, trata sobre la justicia y la armonía, sobre todo, en relación con las interacciones humanas. hay situaciones en las que ofrecemos nuestros consejos u opiniones sin que nos lo pidan, esto puede trastornar al otro, y aquí Raguel, nos ayuda para esperarnos hasta que nos lo pidan, para poder poner en práctica un principio de Aura-Soma; “la no intromisión”. Raguel, nos ofrece una consciencia sin juicios, que nos permite dar el espacio a los demás, para llegar a su propio descubrimiento o verdad, en lugar de imponerles cualquier cosa.

Yo siento, que esto, es especialmente importante en este momento. A menudo, los consejos se dan sin ser pedidos y esto no nos da resultados útiles. Lo hacemos en nombre del cariño o del amor, pero el efecto producido es lo contrario. Raguel, puede ayudarnos a practicar de verdad el no ser intrusivos, apoyándonos para darles a aquellos con los que nos relacionamos, el espacio para llegar a su propio descubrimiento o verdad.

Una de las razones, por las que Raguel, contiene semillas de cambio dentro del sistema de Aura-Soma, es que este Arcángel, nos ayuda a volver en armonía, a nuestros valores fundamentales o principales. Cuando paramos el juicio y simplemente cultivamos la consciencia, es posible ver más cosas, tener más claridad y esto, es parte de lo que Raguel, nos ofrece en este momento.

Cuando Enoc, visitó el mundo de los mortales, fue Raguel, el que lo transporto entre los mundos. Como amigo de Dios, el Arcángel Raguel, nos recuerda lo que necesitamos recordar urgentemente.

Cuando empezamos a olvidar, Raguel nos recuerda que debemos estar alerta y conscientes y poner la atención en lo que está pasando o lo que estamos haciendo aquí y ahora.

Con amor, como siempre,

 
Aura-Soma Products Ltd.
South Road, Tetford, Lincolnshire, LN9 6QB, United Kingdom
t: +44 (0) 1507 533 581      f: +44 (0) 1507 533 412      e: info@aura-soma.co.uk

Aura-Soma Academy |  Dev Aura |  AEOS |  Pegasus |  Shire Farm

To remove yourself from this Mailing List, please send an email to unsubscribe@aura-soma.net